Nacionales

Trágico Día de la Madre: una mamá atropelló y mató a su hijita de 5 años

Trágico Día de la Madre: una mamá atropelló y mató a su hijita de 5 años 1

El festejo por el Día de la Madre terminó en tragedia en una vivienda de Trelew. Una mamá intentaba sacar su auto cuando su hija de 5 años pasó por detrás del vehículo, ella no la vio y terminó atropellándola. La nena fue trasladada de urgencia a un hospital, pero sus heridas terminaron provocándole la muerte a los poco minutos de llegar.

Todo ocurrió en la zona norte de la ciudad del Valle de Chubut durante el mediodía de este domingo. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer estaba intentando sacar su auto de la vivienda cuando todo terminó de la peor manera.

Jaquelina, la mamá, no vio que su pequeña hija de 5 años pasó por detrás del vehículo y la atropelló accidentalmente.

Enseguida, la familia dio aviso al 911 y un patrullero junto con una ambulancia del servicio de emergencias se hizo presente en el lugar.

Al llegar encontraron a la nena en el suelo, con un golpe en la cabeza e inconsciente. Al momento estaba perdiendo gran cantidad de sangre por lo que inmediatamente decidieron trasladarla al hospital Zonal de Trelew.

Te puede interesar:  A pesar de frío continúa la invasión de mosquitos en Buenos Aires: hasta cuándo

La madre, en medio de la desesperación y la angustia, le explicó a la policía lo que había sucedido, según informó Diario El Chubut.

La nena fue llevada hasta el centro de salud, pero lamentablemente las lesiones que sufrió eran muy graves y murió a los minutos de arribar.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba