Hace una semana Verónica Ojeda estuvo en boca de todos luego de haber sido denunciada junto a su pareja Mario Baudry, Jefe de Gabinete del ministro provincial Sergio Berni (ver aquí) por el Secretario de Seguridad de la localidad bonaerense de Brandsen, por amedrentar al personal policial en un control de ruta 210 y tener un permiso para circular falso.
Pero la expareja de Diego Maradona optó por llamarse al silencio durante los últimos días hasta el lunes a la tarde. En comunicación con "Intrusos", la mediática hizo referencia al hecho y manifestó: "Tengo un permiso que me permite circular para llevar a mi hijo a sus terapias; Dieguito Fernando tiene también su certificado único de discapacidad y su permiso para circular".

“La semana pasada no quise hablar por respeto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y a mi novio, Mario Baudry, que trabaja con él. No entiendo nada de política y no me interesa y tampoco soy funcionaria pública, como dijeron. Mi novio sí trabaja con Sergio Berni y todo lo que se dijo fue para embarrar la cancha. Soy mediática y se agarraron de eso. Quisieron pegarle políticamente a mi novio y a Berni”,continuó en el ciclo de espectáculos.
"Tengo el certificado para circular y mi hijo también. Me paró el control municipal, mostré mi permiso, lo escanearon y seguí. No tengo multas, ni infracciones, ni me secuestraron el auto. Todo lo que se dijo fue por política", afirmó Ojeda.
