La Plata

Tras la polémica, se reactivó la vacunación contra el coronavirus en el Estadio Único

Tras la polémica, se reactivó la vacunación contra el coronavirus en el Estadio Único 1

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que la posta fue reabierta y ahora quienes tengan turno podrán asistir en los horarios asignados.

Las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires informaron que tras la suspensión de las vacunaciones y la reprogramación de los turnos en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, finalmente se decidió reabrir la posta de que funciona en el lugar y volver a inocular a los pacientes tal y como estaba previsto.

Esto se da tras el enojo que se generó a media mañana de este miércoles por la cantidad de adultos mayores que fueron a 25 y 32 sin saber que su dosis había sido postergada. Cuando llegaban los recibía una chica con la noticia de que debían volver el sábado, porque estaba noche juega River contra Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Por otra parte, los abuelos que hoy no pudieron vacunarse, tienen su turno reprogramado para el sábado desde las 9 en el mismo lugar. Todo el detalle figura en la aplicación Vacunarte.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba