Puntocarne
Región

TREN A. KORN - CHASCOMÚS: Se masturbaba frente a una nena de 6 años

TREN A. KORN - CHASCOMÚS: Se masturbaba frente a una nena de 6 años 1

A través de las redes sociales se tuvo conocimiento en la noche de este martes 17 que un sujeto, presumiblemente oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habría efectuado exhibiciones obscenas en un tren que circulaba con destino hacia Chascomús.

El depravado y conforme el testimonio de una pasajera, se habría masturbado mientras miraba a una niña de seis años que viajaba junto a su mamá.

La niña habría advertido a su madre de lo que estaba sucediendo, dando cuenta a las autoridades competentes, quienes procedieron a aprehenderlo al llegar el tren a la estación ferroautomotor de Chascomús y lo condujeron a la Estación de Policía Comunal de dicha ciudad.

La publicación que no hace más de 2hs se publicó, rápidamente se viralizó a través de las redes sociales de la siguiente manera:

TREN A. KORN - CHASCOMÚS: Se masturbaba frente a una nena de 6 años 2

Fuente: INFOZONA


Prontocash
Te puede interesar:  Junín colapsó y ya no tiene camas de terapia intensiva disponibles

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba