Puntocarne
Región

El tren a Mar del Plata sumará un nuevo servicio directo para el verano

El tren a Mar del Plata sumará un nuevo servicio directo para el verano 1

Durante el verano, el tren a Mar del Plata sumará un nuevo servicio directo entre Buenos Aires y la ciudad balnearia: a partir del 7 de diciembre, al servicio habitual con paradas intermedias se sumará el directo, con un tiempo de viaje de 5 horas y 30 minutos. Los pasajes comenzaron a venderse hoy, a partir de las 9:30.

La nueva frecuencia saldrá desde Plaza Constitución a las 6:22 hs, regresando desde Mar del Plata a las 13:14 hs, todos los días de la semana. Este tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye 12 paradas intermedias, que sale desde Plaza Constitución de lunes a sábados de 15:29 y los domingos a las 15:20, y regresa desde Mar del Plata todos los días a las 1:01. Este servicio tiene paradas en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

“Con la nueva frecuencia directa brindamos una opción muy conveniente para que las miles de personas que visitan Mar del Plata puedan hacerlo en trenes cómodos, seguros y a precios accesibles. Además, reducimos el tiempo de viaje a 5 horas y media, por lo que nuestros servicios resultan una alternativa de viaje muy atractiva”, indicó Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Te puede interesar:  Multaron con dos millones a un geriátrico por organizar "un abrazo con protocolos"

Los boletos pueden ser adquiridos en la página web (www.webventas.sofse.gob.ar) para las fechas que van desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera $660 y en pullman $795. Dichos servicios poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor, coche comedor y dispensers con agua fría y caliente.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba