La web de Trenes Argentinos informa que, a partir del 21 de noviembre, se irá habilitando la venta de pasajes de larga distancia para viajar durante los meses de verano, concretamente desde el 01/12/2023 hasta febrero de 2024.
De esta manera, el martes 21/11 comenzará la venta para Mar del Plata y Pinamar, mientras que el viernes 24/11 será el turno de Córdoba, Tucumán y Rosario. Por último, desde el sábado 25/11 se podrán adquirir pasajes a Bragado, Pehuajó, Junín, Justo Daract y Palmira.
Dado que comprar pasajes para viajar en tren por Argentina no es tarea sencilla porque se agotan rapidísimo, saber la fecha en que saldrán a la venta puede ser clave para lograr conseguirlos. Recordemos que, a través de la web, accedemos a un 10% de descuento.
Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento.
Los menores de 3 a 12 años abonan el 50 por ciento del valor del pasaje. Los menores de 3 años que no ocupan comodidades no abonan pasaje.
Los jubilados o personas pensionadas que presenten certificado de jubilación o recibo de sueldo podrán acceder a un descuento del 40 por ciento en todos los servicios de larga distancia.
Los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar en forma gratuita presentando DNI y Certificado de Discapacidad vigente, ambos en original. Tiene el mismo derecho un acompañante en caso de que el certificado así lo indique.
Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar Aquí.