Nacionales

Trenes Argentinos: la venta de pasajes de larga distancia para el verano se activa en unos días

Trenes Argentinos: la venta de pasajes de larga distancia para el verano se activa en unos días 1

La web de Trenes Argentinos informa que, a partir del 21 de noviembre, se irá habilitando la venta de pasajes de larga distancia para viajar durante los meses de verano, concretamente desde el 01/12/2023 hasta febrero de 2024.

De esta manera, el martes 21/11 comenzará la venta para Mar del Plata y Pinamar, mientras que el viernes 24/11 será el turno de Córdoba, Tucumán y Rosario. Por último, desde el sábado 25/11 se podrán adquirir pasajes a Bragado, Pehuajó, Junín, Justo Daract y Palmira.

Dado que comprar pasajes para viajar en tren por Argentina no es tarea sencilla porque se agotan rapidísimo, saber la fecha en que saldrán a la venta puede ser clave para lograr conseguirlos. Recordemos que, a través de la web, accedemos a un 10% de descuento.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento.

Los menores de 3 a 12 años abonan el 50 por ciento del valor del pasaje. Los menores de 3 años que no ocupan comodidades no abonan pasaje.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

Los jubilados o personas pensionadas que presenten certificado de jubilación o recibo de sueldo podrán acceder a un descuento del 40 por ciento en todos los servicios de larga distancia.

Los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar en forma gratuita presentando DNI y Certificado de Discapacidad vigente, ambos en original. Tiene el mismo derecho un acompañante en caso de que el certificado así lo indique.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar Aquí.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba