Puntocarne
Lobos

Triste Noticia: Falleció Esteban Alberti

Triste Noticia: Falleció Esteban Alberti 1

En la mañana de hoy, falleció en el Hospital Italiano de Buenos Aires, el niño lobense Esteban Alberti de 13 años, luego de meses de dar pelea y haber esperado durante 7 meses un trasplante de hígado que finalmente se llevó a cabo el pasado 5 de octubre.

En los últimos días, debido a esa larga espera, surgieron complicaciones pulmonares que llevaron al desenlace fatal y en horas de la madrugada le fue quitado el sistema de asistencia respiratoria mecánica ECMO (Oxigenación por membrana extracorpórea) ante lo irreversible de la situación.

La historia de Esteban llegó en primer termino a los medios regionales, y posteriormente nacionales, cautivando la lucha incansable dada por Esteban y su papá Sebastian Alberti que fue contando a la comunidad a través de diferentes publicaciones el duro momento que les tocaba atravesar recibiendo solamente muestras de apoyo de los habitantes de Lobos y la región.

En el día de hoy, Su papá Sebastián escribió en la red social FACEBOOK: “Se fue a galopear al cielo que se ganó mi loco”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba