Puntocarne
Lobos

LOBOS: Trágico accidente, 4 víctimas fatales y 2 heridos

LOBOS: Trágico accidente, 4 víctimas fatales y 2 heridos 1

En pleno temporal y bajo una intensa lluvia, alrededor de las 9 hs de hoy se produjo por causas desconocidas un trágico accidente en el Km 108 de la Ruta Nacional 205, a la altura de la estación de servicio entre Lobos y el acceso a la Laguna.

El siniestro fue entre una Peugeot Partner negra, en la que viajaban cinco personas aparentemente domiciliadas en Rawson, Chubut; y una Toyota Hilux gris, conducida por un joven, oriundo de Salvador María.

LOBOS: Trágico accidente, 4 víctimas fatales y 2 heridos 2

Tras el fuerte impacto, tres ocupantes de la Partner perdieron la vida en el acto, y los dos restantes fueron trasladados por las ambulancias de Trauma y Bomberos , en grave estado. Luego falleció otra persona, cuando estaba ingresando al nosocomio.

El conductor de la Hilux presentó politraumatismos tras la colisión, un fuerte golpe en el pecho, a pesar de eso estaba consciente y se estima que sus lesiones no son graves.

Intervino en el accidente personal de Bomberos y Trauma, además del apoyo de efectivos de la Policía.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba