Puntocarne
Lobos

LOBOS: Dos delincuentes robaron a un distribuidor de carne y su familia

LOBOS: Dos delincuentes robaron a un distribuidor de carne y su familia 1

El pasado sábado 10 de noviembre, a las 8 hs. de la mañana dos delincuentes llegaron a un domicilio ubicado en la calle Ayacucho, la casa de un comerciante; e ingresaron para comprar carne para su negocio, luego terminaron robando al propietario, un distribuidor de carne que se encontraba con su familia.

Tras ingresar al interior de la misma, para efectuar la compra, los dos delincuentes maniataron al propietario del lugar y a su familia, sin utilizar armas de fuego, para luego robarles dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Se iniciaron actuaciones caratuladas por robo.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba