Puntocarne
Lobos

LOBOS: Descarriló un tren que se dirigía a Merlo

LOBOS: Descarriló un tren que se dirigía a Merlo 1

Presumiblemente por un riel roto, descarriló en la mañana de ayer el tren que había salido de Lobos a las 10,19 en dirección a Merlo.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 10,35, a unos dos kilómetros después de haber pasado por la estación de Empalme en dirección a Zapiola.

"El tren número 2858 era conducido por el maquinista de apellido Oliveira, que sufrió traumatismos, y tenía como ayudante a Porto y como guarda al señor Paeltra, según la información que pudimos obtener" Informó La Palabra de Lobos


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba