Puntocarne
Lobos

LOBOS: Despidieron a tres empleados de Súper Vea y se agudiza la crisis

LOBOS: Despidieron a tres empleados de Súper Vea y se agudiza la crisis 1

Ayer por la mañana, se conoció la noticia de que tres empleados de Súper Vea fueron despedidos, entre ellos dos hombres y una mujer. Según la gerencia, los despidos fueron realizados por "reducción de personal".

La sucursal de Vea Lobos viene cesanteando empleados, y los pocos que permanecen deben trabajar arduamente para cubrir las tareas que desempeñaban aquellos que ya no están, desde atención al público pasando por línea de cajas, hasta reposición de mercadería

Desde su apertura en la calle Albertini en 2005, la sucursal tuvo tres gerentes, cada uno de ellos implementó estrategias para aumentar las ventas, al parecer ninguna con resultados positivos, por lo que paulatinamente fueron echando empleados y dejando a varias familias en la calle.Los únicos días donde hay buen flujo de clientes son los miércoles, ya que funciona la promoción del Banco Provincia que bonifica las compras en un 50 %.

La merma en el consumo se puede atribuir, en parte, porque la empresa Cencosud -dueña de Jumbo y Vea- tiene precios de productos de primera necesidad que se consiguen más baratos en otros puntos de venta de la ciudad, o incluso en los almacenes de barrio.

Por otro lado, fuentes vinculadas a los trabajadores, señalan que hay dos despedidos más, un Subgerente de sucursal y otro empleados más, que aun no se pudo confirmar.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba