Puntocarne
Lobos

LOBOS: Robo en el Barrio Ruralia, los ladrones ingresaron mientras dormían

LOBOS: Robo en el Barrio Ruralia, los ladrones ingresaron mientras dormían 1

En la mañana de hoy, martes 13 de noviembre, se radicó una denuncia que delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a una casa ubicada en el Barrio Ruralia, y robaron diferentes elementos de la misma mientras todos en en lugar dormían.

Según fuentes oficiales de la Policía Comunal, los ladrones cortaron el alambre perimetral de la vivienda, y luego se llevaron herramientas eléctricas de jardín, un equipo de música y una bicicleta, que se encontraba en el galpón de la casa.

El damnificado del robo se dio cuenta del hecho esta mañana cuando se levantó,  fue allí que radicó la denuncia y se iniciaron actuaciones por robo con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

Además de este hecho de inseguridad, los vecinos del Barrio Ruralia vienen expresando una gran preocupación por la situación del barrio,debido a la seguidilla de hechos delictivos que se vienen dando en los últimos meses.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba