San Vicente

Tristeza: falleció el enfermero con coronavirus que trabajaba en la clínica de Brandsen

Tristeza: falleció el enfermero con coronavirus que trabajaba en la clínica de Brandsen 1

El trabajador de la salud de Alejandro Korn, se había contagiado de coronavirus en el Instituto Médico Brandsen, lugar donde falleció el abuelo y el papá de Walter Montillo, este último, por el virus.

El enfermero estaba internado con COVID-19 en el Hospital Regional de Cañuelas y falleció este mediodía, después de una semana de pelea contra la enfermedad.

Según informaron las autoridades de salud a DLN, silvio sufría patalogías de base que lo ubicaban como grupo de riesgo.

Tras ser informado sobre la enfermedad el domingo pasado, cuando ya estaba internado en Cañuelas, Cufré pasó varios días en terapia intensiva, conectado a un respirador y finalmente este sábado falleció.

Se trata de la primera muerte por coronavirus del distrito de San Vicente.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: confirman 2 nuevos casos de coronavirus y ya son 75 los contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba