La Plata

Un ciclista falleció en ruta 36 tras ser atropellado por una camioneta

Un ciclista falleció en ruta 36 tras ser atropellado por una camioneta 1

Los siniestros viales no dejan de llevarse vidas y otro caso más que se registra en La Plata conmociona a toda la ciudad y pone el foco en este tipo de accidentes que no cesan. En este caso la victima fue un ciclista que falleció horas después de haber sido impactado por un auto.

Todo ocurrió el pasado sábado en horas de la noche en 450 y Ruta 36, y hasta el momento no se ha logrado esclarecer quién es la victima que sufrió el impacto. El choque fue provocado por un hombre que iba arriba de una camioneta Renault Kangoo de color negro, según informó 0221.

Aunque todavía se espera más información de como ocurrió el hecho, lo que se sabe es que el hombre que iba arriba de la bicicleta tenía 50 años e iba transitando por Ruta 36 arriba de su bicicleta y tras haber sido impactado resultó gravemente herido. Según informaron, el hombre mayor de edad fue hallado con un corte en la cabeza y demás heridas provocadas por el fuerte impacto.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: su abuelo lo acompañó a comprar un auto y lo mató mientras lo probaba

Fuentes policiales aseguran que para cuando llegó la ambulancia, la victima ya estaba tirada en el suelo sin vida tras no haber resistido las heridas sufridas por el accidente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba