Puntocarne
Nacionales

Un concejal usó una camisa con la bandera inglesa en un acto de Malvinas

Un concejal usó una camisa con la bandera inglesa en un acto de Malvinas 1

El concejal Iván Basterra, del bloque Libres del Sur de Pichanal, en el norte salteño, asistió a los actos por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas con una camisa alusiva a Inglaterra.

Basterra vestía una camisa de color blanco con inscripciones que no eran las adecuadas para la ocasión, puesto que en el frente llevaba impreso la palabra “London” y en la espalda la bandera del Reino Unido.

Según informaron los medios locales, los asistentes a los actos inmediatamente manifestaron su malestar, lo que habría hecho que el edil pidiera disculpas a sus pares mediante WhatsApp.

Sin embargo, piden que sea sancionado por ofender la memoria de quienes perdieron la vida en el conflicto bélico justamente contra el país británico.


Prontocash
Te puede interesar:  Padres del motochorro atropellado piden justicia: "Lo condenó a muerte por un robo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba