Nacionales

Un grupo de artistas le brindó un homenaje a Fernando Baez Sosa en la playa

Un grupo de artistas le brindó un homenaje a Fernando Baez Sosa en la playa 1

"Nos dolés mucho Fernando" fue el posteo de la joven que compartió las imágenes por Facebook donde se ve a un grupo de artistas retratando el rostro de Fernando en la arena de una playa en la Costa Atlántica. Rápidamente el posteo se hizo viral y varias personas lo compartieron pidiendo justicia por el joven asesinado a manos de 8 rugbiers en Villa Gesell hace 3 años.

Por su parte, los alegatos de cierre del juicio a los ocho acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero de 2020 en la localidad balnearia de Villa Gesell, se desarrollarán los próximos miércoles 25 y jueves 26 de enero, según dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, que tras esa instancia dará a conocer la fecha de la sentencia que podría ser el 30 de enero.

Te puede interesar:  La tiraron del tren para robarle el celular, le amputaron una pierna y ahora pelea por su vida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba