Morón

Un hombre acuchilló y mató al perro de un vecino frente a él: "Me arruinó la vida"

Un hombre acuchilló y mató al perro de un vecino frente a él: "Me arruinó la vida" 1
Jauregui Lorda

Un joven sacó a pasear a su pitbull en Morón, pero un hombre se enojó porque el animal no llevaba bozal y ladraba a otras mascotas de la calle. Fue a su casa, agarró una cuchilla y lo apuñaló varias veces. "Estoy destruido", aseguró el dueño en C5N.

Un hombre acuchilló y mató al perro de un vecino en Morón. Un joven, sacó a pasear a su pitbull por las calles del partido bonaerense, pero un hombre se enojó porque el animal no llevaba bozal y ladraba a otras mascotas de la calle. Fue a su casa, agarró una cuchilla y lo apuñaló varias veces. "Estoy destruido", aseguró Javier, el dueño de la mascota en C5N.

"Yo estoy destruido, la verdad que me arruinó la vida este tipo. Pirata era un perro de 6 años, muy tranquilo. Acá yo paseaba miles de veces por acá, vivo a dos cuadras, era mi recorrido habitual. Yo sabia de ese perrito y nunca eh tenido ningún problema más que ladridos y cuidaba su territorio", explicó el joven.

Sobre como se sucedieron los hechos, detalló: "El hombre vino increpándome por el tema del bozal, yo le conteste que mi perro yo lo llevo atado, el que está en la calle tendría que estar guardado porque es un perro territorial que cuida su territorio y guarda y tiene 10 mil peleas encima".

"Sin mediar palabras, se metió a su casa, salió con una cuchilla de 30, 40 centímetros, con el perrito callejero se abalanzaron contra nosotros y este tipo aprovecha el momento para su momento para clavarle seis puñaladas en el medio de la calle", expresó en C5N.

Un hombre acuchilló y mató al perro de un vecino frente a él: "Me arruinó la vida" 3

El atacante estuvo detenido algunas horas en una comisaría zonal y en su declaración aseguró que asesinó al pitbull porque estaba atacando a otro perro. La causa quedó en manos del Fiscal Matías Rapazzo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba