Ensenada

Un hombre que iba a ser condenado por abuso en Ensenada huyó antes del veredicto

Un hombre que iba a ser condenado por abuso en Ensenada huyó antes del veredicto 1

Al ver la cantidad de policías y agentes penitenciarios presentes en la sala, sospechó que el fallo sería en su contra, entonces se fue antes.

Un hombre de 61 años fue condenado por haber abusado sexualmente de la hija de su pareja, pero se fugó antes de recibir el veredicto. El acusado debía comparecer ante la Justicia en el marco de un juicio oral que ventilaba el ataque ocurrido en la vecina localidad de Ensenada, pero escapó antes de los jueces dictaran la sentencia, informó 0221.

El acusado había ido a los Tribunales de La Plata para escuchar el veredicto de los jueces, pero al ver la cantidad de policías y agentes penitenciarios presentes en la sala sospechó que el fallo sería en su contra y se fue antes de tiempo.

La Justicia determinó que el implicado abusó de la víctima entre sus 4 y 10 años.

La víctima, que hoy tiene 22, finalmente lo denunció a los 16 y con ello se inició una extensa investigación que terminó con el proceso judicial. El Tribunal aplicó por unanimidad la sanción por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en su modalidad de delito continuado agravado por se llevado a cabo por el encargado de la guarda y aprovechando la situación de convivencia preexistente contra un menor de 18 años de edad" y ahora dictó su captura, por lo que es intensamente buscado por la Policía.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba