Quilmes

Un juez mató a balazos a un ladrón de 16 años e hirió a otros dos que intentaron robarle en Quilmes

Un juez mató a balazos a un ladrón de 16 años e hirió a otros dos que intentaron robarle en Quilmes 1

Los tres ladrones interceptaron al camarista cerca de un barrio residencial. El magistrado respondió con disparos y escapó. Los heridos son atendidos en el hospital Iriarte.

Un brutal enfrentamiento a tiros se produjo este sábado entre un juez y tres delincuentes que intentaron robarle en el partido bonaerense de Quilmes. Uno de los ladrones murió y otros dos están heridos.

El hecho ocurrió a unos pocos metros de la subida a la autopista, en la intersección de calles de Zeballos y Pozzo, y cerca de un barrio residencial. Allí, el camarista -cuya identidad no fue revelada- fue interceptado por un grupo de delincuentes que, en principio, serían tres.

Si bien la policía no brindó detalles sobre cómo ocurrió la situación, lo que se sabe hasta el momento es que los ladrones amenazaron al juez que respondió con disparos de arma de fuego.

El enfrentamiento a tiros dejó un saldo de un muerto y dos heridos. Uno de los ladrones murió en el acto a raíz de un impacto de bala, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes, donde se encuentran internados.

Familiares de los heridos se acercaron al centro de salud, motivo por el cual el cuerpo de infantería despachó un móvil de manera preventiva, para evitar que sean ayudados a escapar del lugar para luego quedar en libertad.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°3 está a cargo de la investigación. Aparentemente, habría menores de edad involucrados en el intento de robo que terminó con un muerto y dos heridos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba