Nacionales

Un nene de cinco años metió la mano en el secarropa y le tuvieron que amputar el brazo

Un nene de cinco años metió la mano en el secarropa y le tuvieron que amputar el brazo 1

Un nene de cinco años sufrió la amputación de su brazo luego de haber metido la mano en un secarropaque estaba en funcionamiento. El hecho ocurrió en una casa ubicada en 27 de Febrero al 2400, en el barrio General Belgrano, de la ciudad de Córdoba.

El menor metió su mano derecha en el secarropa mientras estaba funcionado, lo que le provocó una grave lesión, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil. Allí le diagnosticaron “desprendimiento del miembro superior derecho” por lo que fue operado y se le practicó la amputación del brazo. El nene continúa internado y evoluciona favorablemente.


Te puede interesar:  El Gobierno dispondrá multas millonarias a las empresas de colectivos que interrumpan sus servicios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba