Nacionales

Un nene se subió a un colectivo en Córdoba, manejó 30 cuadras y chocó varios autos

Un nene se subió a un colectivo en Córdoba, manejó 30 cuadras y chocó varios autos 1

El menor de 12 años se subió a un colectivo urbano en la ciudad de Córdoba, que estaba vacío y con las llaves de encendido colocadas, manejó durante más de tres kilómetros y chocó a varios autos estacionados durante su recorrido hasta que finalmente fue detenido, informó hoy la policía provincial.

Según el relato policial, el niño aprovechó que el chofer de la unidad de la empresa ERSA había descendido debido a que interrumpió su servicio por un desperfecto, y se hizo del vehículo y comenzar a circular.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la esquina de las calles Batalla de Cepeda y Duarte Quirós cuando el colectivo estaba detenido esperando el auxilio mecánico.

“Hicimos la denuncia correspondiente por hurto. Estamos investigando lo sucedido para esclarecer pormenores de la situación. No hay heridos, solo otros vehículos afectados por choque”, sostuvo la empresa prestataria del servicio de transporte urbano en un comunicado.

Tras ser detenido, el chico quedó a disposición del Juzgado de Menores de turno y horas más tarde fue restituido a su padre de 66 años.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

El comisario mayor Víctor Di Stéfano explicó en declaraciones a Canal 12 de Córdoba que el niño fue acusado por el delito de hurto y en el caso interviene la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf)

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba