La Plata

Un padre atacó a trompadas a su hija y le hizo perder un embarazo: esperaba mellizos

Un padre atacó a trompadas a su hija y le hizo perder un embarazo: esperaba mellizos 1

Un hombre atacó a trompadas a su hija, que esperaba mellizos: producto de la paliza, la joven perdió su embarazo.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 10 y 40, en el centro de la ciudad de La Plata. “Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano”, le dijo a la víctima su padre antes de agredirla brutalmente.

Según testigos que presenciaron el incidente, el hombre tomó del cuello a la joven y le dio varios golpes de puño en la cara y en el abdomen, hasta que ella logró escapar.

Como consecuencia de los puñetazos, la mujer se dirigió a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos para recibir atención médica. Allí los médicos le confirmaron que había perdido el embarazo de sus mellizos.

Su padre está prófugo y es buscado intensamente por la Policía. Se le abrió una causa por “lesiones graves”, aunque ya era perseguido por la Justicia debido a varias denuncias en su contra.

Te puede interesar:  La Plata: un hombre en moto fue arrollado por un camión y murió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba