Nacionales

Un policía acusado de violar a su hijastra de 8 años: "Soy un monstruo y voy a estar preso 30 años"

Un policía acusado de violar a su hijastra de 8 años: "Soy un monstruo y voy a estar preso 30 años" 1

La confesión la hizo mediante un audio mientras se encuentra prófugo y se dio a conocer en las últimas horas.

Claudio Estigarribia es un efectivo que prestaba servicio en la Comisaría de Pinamar, y que permanece prófugo tras conocerse la denuncia de que violó a su hijastra de 8 años. Recientemente se conoció un estremecedor audio donde confiesa el crimen.

Los abusos del policía hacia la menor fueron denunciados la semana pasada por la ex esposa del acusado y madre de la víctima que hoy tiene 15 años. La menor contó que su padrastro la violó desde que tenía 7 años cuando su madre se iba de la casa.

Entre los aberrantes detalles, se supo por un audio que se difundió, que él mismo confesó el hecho mientras se esconde de la justicia: "Voy a estar 30 años preso por una pelo… por una aberración. Soy un monstruo", sostiene.

Mientras la mujer realizaba la denuncia en la Comisaría de la Mujer, el agente se rasuró la cabeza, dejó un DVD con fotos familiares y una nota que decía: "Pedile perdón a mis hijos". Tras eso, decidió fugarse.

Te puede interesar:  Hallaron muerta a la turista alemana que había desaparecido en un cerro en San Juan

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba