Nacionales

Un policía mató a dos ladrones que intentaron asaltar un almacén de su familia

Un policía mató a dos ladrones que intentaron asaltar un almacén de su familia 1

Un policía mató a dos ladrones que intentaron robar en un almacén que tiene su familia en la zona del barrio Fisherton Industrial de la ciudad de Rosario, mientras que un vecino sufrió una herida de bala en el tórax.

Según informó La Capital de Rosario, el episodio ocurrió cerca de las 21 del jueves en Brasil al 500 bis, cuando dos sujetos armados ingresaron al comercio con fines de robo y se toparon con el efectivo, familiar de quienes están al frente del negocio, quien no dudó en enfrentarse con ellos a punta de pistola.

Durante el tiroteo, ambos delincuentes murieron, mientras que un hombre de 51 años sufrió una herida de bala en tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encontraría fuera de peligro.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la fiscal Georgina Pairola. (NA)

Te puede interesar:  Las estaciones de servicio seguirán aceptando pago con tarjetas de crédito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba