Nacionales

La emotiva carta que dejó Fernando Báez Sosa: "En diez años estaré disfrutando de mi vida"

La emotiva carta que dejó Fernando Báez Sosa: "En diez años estaré disfrutando de mi vida" 1

Los padres de Fernando Báez Sosa dieron a conocer una carta en el último día del juicio por el crimen, del joven de 18 años que se había escrito a sí mismo y había guardado en una caja junto a sus objetos personales en la que plasmó sus deseos: "En diez años estaré disfrutando de mi vida".

La misiva se difundió en el tercer aniversario de su muerte tras ser atacado a piñas y golpes por un grupo de rugbiers en un boliche de Villa Gesell y en el trayecto final de la audiencia del juicio oral que terminó esta semana y será reanudado la próxima con alegatos.

De acuerdo a lo que dijeron sus padres, la redacción estaba guardada en una caja celeste de zapatillas y otros recuerdos, como su chupete de nacimiento, 12 medallas por logros deportivos, souvenirs de cumpleaños de 15 y un muñeco del Hombre Araña.

“Creo que dentro de 10 años voy a estar haciendo lo que me gusta y disfrutando mi vida. Poder cumplir los sueños, objetivos, y expectativas que tengo, darles regalos a mis padres, tratando de darles lo que me dieron", comienza.

Te puede interesar:  Hallaron muerta en El Chaltén a una turista estadounidense que estaba desaparecida desde hacía tres días

"Espero ya tener una pareja, una estabilidad, y comodidad económica. Amor, familia, amistades, cariño, unión, felicidad, conocimiento, viajar, conocer, y conectarme", siguió.

"Mi misión es conectar, amar, brillar y servir. Mis valores centrales son amistad, independencia, placer, relaciones valiosas y el tiempo libre al servicio de las personas, la exploración de la mente, los deportes y la autoayuda”.

"Mi misión es conectar, amar, brillar y servir. Mis valores centrales son amistad, independencia, placer, relaciones valiosas y el tiempo libre al servicio de las personas, la exploración de la mente, los deportes y la autoayuda”, escribió el joven que fue asesinado a golpes.

El miércoles fue la última audiencia del juicio por el crimen en el Tribunal oral de Dolores y se dispuso que reanude el próximo miércoles, en el que serán las etapas de alegatos que se van a extender hasta el jueves 26 y será trasmitida por el canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires. Allí también, el 31 de enero, se podrá ver el veredicto.

Te puede interesar:  El Gobierno otorgará un bono de $70 mil a personal de las Fuerzas Armadas, de seguridad y Servicio Penitenciario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba