Provincia

Un policía se suicidó en la puerta de una comisaría tras enterarse de la muerte de su mamá

Un policía se suicidó en la puerta de una comisaría tras enterarse de la muerte de su mamá 1

Sucedió en la localidad bonaerense de Lanús. Su madre había sido arrollada por el tren.

Un efectivo de la fuerza policial bonaerense se suicidó de un disparo en la cabeza en la puerta de una comisaría tras enterarse de la muerte de su madre, quien había fallecido instantes antes al ser embestida por una formación del tren Roca en la estación Lanús.

Sergio Moyano arribó a la comisaría 2da de ese distrito, se identificó como agente y refirió ser hijo de María Machado, quien minutos antes había sido arrollada por un tren, pero al enterarse del deceso de la mujer, dijo que saldría a tomar aire afuera, momento en que extrajo su arma reglamentaria y se efectuó un tiro en la sien.

El hombre se desempeñaba en el Comando Patrullas Tigre, donde tiene la jerarquía de Sargento. En el lugar se montó un operativo para intentar salvar la vida del servidor público, quien pese a ello falleció en el acto.

Te puede interesar:  Tolosa Paz sobre el resultado de las PASO: "Soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir"

Los investigadores del caso manejan la hipótesis de que la mujer se habría arrojado adrede a las vías del ferrocarril.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba