Puntocarne
Región

Una camioneta atropelló a un chico en la playa. Murió en el Hospital

Una camioneta atropelló a un chico en la playa. Murió en el Hospital 1

Ayer al mediodía, en una playa de Necochea, una joven que conducía una camioneta 4x4 atropelló a un chico, que horas después, y a causa de las heridas sufridas, murió en el hospital.

La conductora, de 36 años, se subió a su Volkswagen Amarok color negro, estacionado en la arena, dio marcha atrás pero no se dio cuenta de que a pocos metros de distancia se encontraba un niño de dos años y medio, quien jugaba tranquilo a la altura del parador Karamawi cerca del Muelle de los Pescadores, de acuerdo con lo publicado por el diario Cuatro vientos.

Sin notarlo, la mujer atropelló al niño, quien sufrió heridas graves que incluyeron la pérdida de masa encefálica. El menor, identificado como Ramiro Arana, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Desde la secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea, el titular José María Álvarez dijo sobre el accidente: "Fue un drama. Un drama para los padres, para la mujer que hizo marcha atrás".

"El nene estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante. Se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después", agregó el funcionario.

Los investigadores, que secuestraron la camioneta, caratularon el hecho como "homicidio culposo".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba