Región

Descarriló el tren que salió de Mar del Plata hacia Buenos Aires

Descarriló el tren que salió de Mar del Plata hacia Buenos Aires 1

Un tren que salió desde Mar del Plata rumbo a Buenos Aires descarriló este lunes a la tarde y según las primeras informaciones no hay pasajeros heridos.

Según lo informado en las redes sociales por pasajeros que viajaban en el tren , el incidente se produzco pasando la ciudad de Dolores.

La información oficial brindada da cuenta de lo siguiente:

“En el día de hoy, a las 15:58 se registró un descalce del tren que se dirigía de Mar del Plata a Plaza Constitución a la altura de la ciudad de Dolores.

El mismo fue de los últimos 3 coches de la formación y llevaba 92 personas a bordo, entre los cuales no se registró ningún herido ni contuso.

Se desacoplaron los coches afectados y la formación continuó viaje con algunas demoras".

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el desperfecto y el posterior descalce

Te puede interesar:  Internaron al intendente de Lincoln en Junín por coronavirus y se llevó su respirador

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba