Región

REGIÓN: Nueve líneas de colectivo de paro por violento asalto a un chofer

REGIÓN: Nueve líneas de colectivo de paro por violento asalto a un chofer 1

Son las líneas 51, 70, 177, 435, 263, 388, 503, 385 y 370, todas de la empresa San Vicente.

Nueve líneas de colectivos se encuentran de paro desde esta mañana, después de un violento robo a un chofer del 177, ocurrido en la localidad de Burzaco.

Se trata de las líneas que opera la Empresa San Vicente. El asalto ocurrió en la noche del sábado, mientras el colectivero de la línea 177 realizaba su recorrido habitual entre el barrio porteño de Nueva Pompeya y Burzaco, en el partido Bonaerense de Almirante Brown. El chofer fue atacado en la calle República Argentina. Le robaron $ 300 y las zapatillas y le cortaron un dedo.

Este domingo, los choferes de la empresa San Vicente decidieron no sacar los micros a la calle en reclamo de mayor seguridad.

En estos momentos choferes de la empresa San Vicente se encuentran realizando un corte en la rotonda de El Vapor en reclamo a mayor seguridad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba