Puntocarne
La Plata

Una suboficial se suicidó mientras prestaba servicio en la Unidad 1 de Lisandro Olmos

Una suboficial se suicidó mientras prestaba servicio en la Unidad 1 de Lisandro Olmos 1

El suicidio de una guardiacárcel de 39 años de edad esta tarde en la Unidad Carcelaria N° 1 de Lisandro Olmos causó profunda conmoción en el ambiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

En el caso que instruye la UFI N° 17 de La Plata se investiga los motivos por los que la mujer del escalafón de suboficiales se quitó la vida de un disparo en la cabeza con un arma Taurus.

Según explicó el medio Oeste Platense, en el momento de la fatídica detonación, la agente aparentemente se encontraba en funciones en el puesto de vigilancia N° 5 del complejo penitenciario de 197 y 51.

Se informó que después del luctuoso hecho la puerta del puesto donde se encontraba el cadáver debió ser forzada en razón de que estaba cerrada del lado de adentro.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaría XV de Lisandro Olmos

Prontocash
Te puede interesar:  La Plata, Berisso y Ensenada sin agua por una invasión de algas en el Río de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba