Provincia

Uno por uno: en qué fase del aislamiento quedó cada municipio bonaerense

Uno por uno: en qué fase del aislamiento quedó cada municipio bonaerense 1


51 distritos cayeron este viernes a Fase 2, entre los que se encuentran General Paz, Lobos, Magdalena y Punta Indio.

En Fase 4 quedó únicamente San Cayetano, en Fase 3 se ubican 13 municipios, mientras que 51 distritos cayeron a Fase 2, haciendo un total de 121 distritos en los que rigen las medidas más restrictivas actualizadas hoy por la Provincia.

 Las comunas que estaban en Fase 3 y bajaron a Fase 2 son 25 de Mayo, 9 de Julio, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Capitán Sarmiento, Chascomús, Colon, Coronel de Marina L. Rosales, Daireaux, Dolores, General Alvarado, General Alvear, General Belgrano General Guido, General Juan Madariaga, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Las Flores, Lezama, Lincoln, Loberia, Lobos, Magdalena, Maipú, Mar chiquita, Mercedes, Navarro, Necochea, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pila, Pinamar, Puan, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tornquist

En tanto, aquellos que estaban en Fase 4 y ahora pasaron a Fase 3 son Benito Juárez y Monte Hermoso.

Te puede interesar:  Hospitalizaron al intendente de Brandsen tras sufrir un accidente con su moto en Jeppener

Los mapas de las fases, municipio por municipio:

Uno por uno: en qué fase del aislamiento quedó cada municipio bonaerense 2
Uno por uno: en qué fase del aislamiento quedó cada municipio bonaerense 3
Uno por uno: en qué fase del aislamiento quedó cada municipio bonaerense 4
Uno por uno: en qué fase del aislamiento quedó cada municipio bonaerense 5

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba