Nacionales

Vecinos cansados de la inseguridad armaron un pasacalle amenazando a los delincuentes

Vecinos cansados de la inseguridad armaron un pasacalle amenazando a los delincuentes 1

Choferes de transporte público agredidos, entraderas en varias casas y robos de motochorros hartaron a los vecinos de la capital santafesina. Tanto, que en el barrio Escalante, un grupo de vecinos reaccionó y decidieron colgar un pasacalle con una leyenda amenazante hacia los delincuentes.

"'Rastrero': en esta zona no llamamos a la policía, si te enganchamos te cabe el plomo" reza el cartel que apareció en las últimas horas en la esquina de Martínez y Pasaje Rodríguez.

El aviso contiene además el dibujo de un ataúd, una lápida y un arma de fuego, para que no queden dudas del mensaje.

Según los vecinos, el mensaje apareció en las últimas horas y lo vinculan al accionar de una pareja de delincuentes, que ya protagonizaron varios hechos de robo en la zona, y quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Cansados ante la falta de respuestas concretas por parte de autoridades, lanzaron la advertencia sobre lo que pasaría ante una eventual nueva "visita" a una vivienda de los ladrones.

Te puede interesar:  Relanzan el Procrear: lo que tenés que saber del nuevo plan de vivienda

Otros vecinos, según informan medios locales, se sorprendieron ante la aparición del cartel y se mostraron algo temerosos ante la posibilidad de que los delincuentes quieran tomar represalias.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba