Provincia

Vestidos de policías, simulan un allanamiento y asaltan a una familia en Moreno

Vestidos de policías, simulan un allanamiento y asaltan a una familia en Moreno 1

Al menos siete delincuentes vestidos con uniformes similares a los que usa la policía simularon un allanamiento y asaltaron a tres integrantes de una familia en una casa de la localidad de La Reja, partido de Moreno, de donde robaron dinero en efectivo y diferentes objetos de valor, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió la noche del pasado martes cuando Ángel Emanuel Sferrayo (20); su pareja, Emilia Antonella Piccaluga (36), y una niña de 9 años se encontraban en su casa, situada en Moctezuma y Puerto Deseado, y fueron sorprendidos por un grupo de falsos policías que irrumpió a las patadas en el lugar.

Según las fuentes, los delincuentes eran al menos siete, que llegaron al lugar a bordo de un auto de color negro y que portaban armas y llevaban puestos chalecos policiales, gorras con la inscripción PB (Policía bonaerense) y camperas similares a las que usan los miembros de la fuerza.

La familia fue llevada hasta un rincón de la casa por los delincuentes, que usaban barbijos y gritaban "es un allanamiento, todos al piso", agregaron los informantes.

Te puede interesar:  Palermo: mataron a un policía de una puñalada en el corazón


Los asaltantes sustrajeron diversos objetos de valor y electrodomésticos, que cargaron el auto y huyeron.


Un testigo declaró que alcanzó a ver un Fiat Toro oscuro que salió de esa casa y tomó un camino que lleva a la ruta 7, en el que iban varias personas con gorras y las bocas tapadas.


La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 4ta de Moreno, en cuya jurisdicción sucedió el robo, y de la Unidad Funcional N° 3 de Moreno-General Rodríguez, que dirige la fiscal Luisa Pontecorvo, quien analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y aguardaba los resultados de diversas pericias para avanzar en la causa.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba