Víctor Heredia se presentará en Monte | DLN
SEGUINOS

Monte

Víctor Heredia se presentará en Monte

Publicado

el

El sábado 11 de agosto, en el Centro Cultural Enrique Uzal, se presentará el reconocido cantautor argentino e ícono de la música popular, Víctor Heredia, presentando su espectáculo “50 en vuelo”, un trabajo que trató de reunir a gran cantidad de artistas-amigos y sus temas más representativos.

El reconocido artista expresó que este trabajo, “50 en vuelo”, fue una celebración de toda una vida como músico, “lo festejé como si fuera un cumpleaños, hicimos 2 cd, 50 en vuelo volumen 1 y 2 donde convoqué a mis más queridos amigos y afectos a cantar conmigo las canciones más importantes que escribí”.

Este último trabajo fue presentado con gran éxito el año pasado en el teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Mendoza, en Córdoba y en Chile, “cada presentación sigue siendo una fiesta muy linda”.

Heredia manifestó que se siente muy afortunado ya que desde sus inicios pudo hacer amigos entrañables, “los primeros que se me ocurrieron fueron los más cercanos como mi compadre León Gieco (padrino de mi hijo), Jairo, Baglietto, Ricardito Mollo, Juanse de Paranoicos con quien tenemos una relación muy especial también de hace muchos año,Teresa Parodi, Liliana Herrero, Pedrito Aznar, de los argentinos todos, Marcelita Morelo, Sandra Mihanovich y de los que están afuera, con quienes nos vemos menos, Silvio Rodríguez, con quien tenemos una relación cincuentona, uno no se imagina nunca que va a permanecer durante tanto tiempo sobre los escenarios”.

En “50 en vuelo” también participaron Abel Pintos, quien grabó varias canciones de Heredia y Rolo Sartorio de La Beriso, “eso ayudó también a que muchos pibes de nuevas generaciones me reconozcan”.

Por último, le consultamos al cantautor si tiene el deseo de compartir escenario con algún artista con quien todavía no ha podido hacerlo, “hay una enorme cantidad de artistas, no me alcanzaría el tiempo para enumerarlos pero, de hecho, en este disco iba a participar René de Calle 13 pero no se pudo porque él estaba de gira por Europa, y tantos otros”.

Heredia aprovechó la oportunidad para invitar a todos a disfrutar de la presentación de “50 en vuelo”, el sábado 11 de agosto a partir de las 21 hs en el Centro Cultural Enrique Uzal. Las entradas ya están a la venta de lunes a viernes de 8 a 14 hs en el Centro Cultural.

Dirección de Prensa

El clima

Publicidad

Más leidas