Nacionales

Victoria Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó”

Victoria Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó” 1

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista en tono informal en donde reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida, aseguró que “los pibes están desesperados” y afirmó: “En el peronismo siempre se garchó, es así”.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

La dirigente del peronismo, además, hizo una comparación sobre la campaña del Frente de Todos para las elecciones legislativas de este año, y también para los comicios presidenciales de 2023.

Te puede interesar:  Este viernes 1 de marzo aumenta la nafta y el gasoil: será entre el 4% y 4,5%

A su vez, agregó que “los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar”.

No es la primera vez que, en medio de la campaña, el Frente de Todos aborda este tipo de cuestiones que apuntan a un electorado más joven. La semana pasada, el precandidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, incluyó a la coalición oficialista como parte de una “izquierda democrática” que “está teniendo un problema para construir argumentos que movilicen a los sectores populares en los centros urbanos”.

“Creo que hay que ir por el feminismo, el ambientalismo. Tenemos que pensar qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”, ejemplificó.

Por otro lado, en los últimos días, Tolosa Paz también se expresó sobre la docente que increpó a un alumno durante una clase en una escuela del partido de La Matanza y que fue reivindicada por el propio Alberto Fernández. A diferencia del Presidente, la precandidata indicó que “no actuó en función de su formación” y remarcó que ”por algo está apartada de su cargo”.

Te puede interesar:  Córdoba: fue a operarse de la vesícula y "por error" le hicieron una vasectomía

”Ha quedado de manifiesto que pedagógicamente la docente no actuó en función de su formación. Un docente tiene que tener obviamente una formación pedagógica, que es la estructura para poder enseñar, básicamente”, sostuvo la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba