Provincia

Video: Batalla campal en un centro de aislamiento de Costa Salguero

Video: Batalla campal en un centro de aislamiento de Costa Salguero 1

Hubo piñas y patadas por el presunto robo de un teléfono celular

La pandemia por COVID-19 a veces muestra situaciones que parecen extraídas de otro contexto, a veces de una película, pero sin dudas que lo de hoy superó los límites, sobre todo porque se trató de un hecho violento y que además expuso principalmente al personal sanitario que trabaja en el centro de internación para contagiados que se montó en el predio de Costa Salguero, en capital federal.

Según las primeras informaciones, uno de los pacientes que se encontraba alojado en el lugar fue descubierto tras robar un teléfono celular. El hombre fue separado y rodeado por el personal sanitario que trabaja en el lugar, mientras otro paciente intentaba agredirlo.

La escena fue captada por otro hombre, quien grabó con su teléfono celular el momento que una segunda persona se acerca y golpea de atrás al presunto ladrón, lo que generó que otros se sumaran a la agresión.

Te puede interesar:  Peajes de la Ciudad: será obligatorio el uso del TelePase

A partir de ahí lo que siguió fue un tumulto en el que unos intentaban golpear con piñas y patadas al acusado y otros, el personal sanitario, intentando contener la situación.

Este centro fue inaugurado en mayo y tiene capacidad para 700 camas. Las instalaciones están divididas en seis sectores: tres para albergar hombres, dos para mujeres y uno destinado a la organización y operación logística.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba