Ocurrió en la puerta del "Frigorífico Arenales" ubicado en Monte Grande.
En las últimas horas activistas veganos fueron agredidos a las trompadas por trabajadores del "Frigorífico Arenales" ubicado en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, cuando estos "realizaban una vigilia" en las puertas del lugar.
"Hay dos mataderos en una misma manzana, uno para consumo local y el otro para exportación. Solo queríamos mostrar la realidad que padecen los animales, por eso nos habíamos reunimos con nuestros celulares y cámaras, para expandir la imagen de su dolorosa desolación" señalaron los activistas de Verdad Animal a Detrás de la Noticia.
"Realmente no hay palabras para describir la violencia de los empleados hacia nosotros, teniamos una actitud pacífica, solo queríamos darle el último adiós a las vacas. Esta es la industria ganadera, así son los sicarios, los asesinos pagos de quienes todavía demandan la muerte de tantos millones de animales por día porque les gusta comer partes de sus cuerpos como hace 10 mil años. Así es el tipo que hace el trabajo sucio y lo hace con cualquiera, sin reparos, porque su cerebro ya sólo piensa en agredir y en matar, porque está tan loco de ver sangre y producir muerte, que no le da para otra cosa" concluyeron
