Provincia

Video: Comerciante mató a un ladrón e hirió a otros dos en Florencio Varela en una entradera

Video: Comerciante mató a un ladrón e hirió a otros dos en Florencio Varela en una entradera 1

Los asaltantes amenazaron a la mujer y al hijo de un joyero de 62 años. El delincuente muerto tenía unos 30 años. Los otros quedaron internados.

Un hombre de 62 años defendió a su familia de una entradera en su casa de Florencio Varela y mató a tiros a uno de los ladrones e hirió a otros dos que fueron detenidos en el interior de la vivienda. El hecho ocurrió en la calle Zorrilla al 300.

Según las fuentes, en el lugar, los policías entrevistaron al dueño de casa, un comerciante de 62 años, quien relató que su familia había sido sorprendida por tres ladrones armados.

Según el testimonio del hombre, los asaltantes amenazaron y agredieron a su mujer y a su hijo y, a raíz de ello, él sacó un arma y les disparó.

Uno de los asaltantes recibió un disparo mortal, mientras que los otros dos fueron heridos.Según los voceros, las personas que estaban en la casa resultaron ilesas aunque la mujer presentaba diversos golpes de carácter leve.

Te puede interesar:  Tragedia en la ruta 2: tres amigas que iban a la Costa murieron en un choque

En el lugar, los policías incautaron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el hombre y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos, detallaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de Nuria Gutiérrez, que dispuso las medidas de rigor y no adoptó por ahora ningún temperamento con el dueño de casa, ya que tiene filmaciones del momento en que los tres sospechosos entraron a su casa.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba