Nacionales

VIDEO: Encontró el auto rayado en un estacionamiento y noqueó de un golpe al playero

VIDEO: Encontró el auto rayado en un estacionamiento y noqueó de un golpe al playero 1

El trabajador se encuentra internado, con un coágulo en la cabeza y su pronóstico es reservado.

Un joven que encontró el auto de su madre con un rayón en un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat, le dio un golpe de puño en la cara al playero del lugar dejándolo inconsciente.

Ocurrió la pasada en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, pero se conoció en las últimas horas. El agresor, acompañado de su mamá y sus dos hermanos, le recriminó al empleado por lo que supuestamente le había sucedido a su vehículo en el lugar.

La familia caminó hacia la cabina de cobro y de un momento a otro, le propinó al trabajador de 61 años una piña de lleno en el rostro. La víctima cayó inconsciente en el piso sin tener tiempo a defenderse y su cabeza golpeó contra el piso. Segundos después se acercaron los propios familiares del agresor a auxiliarlo porque el hombre apenas se movía.

Te puede interesar:  Florencio Randazzo prometió ir al Congreso "sin ataduras políticas"

Arturo López terminó cayendo tendido al suelo sin tener tiempo a defenderse y su cabeza golpeó contra el piso. Segundos después se acercaron los propios familiares del atacante a auxiliarlo. La mamá y el hermano movieron a la víctima y le arrojaron un poco de agua para lograr que recuperara la conciencia, sin embargo no lograron reanimarlo.

Posteriormente, el hombre fue derivado a la clínica ITEBA, donde quedó internado con un coágulo y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Su pronóstico es reservado.

Investiga este hecho la fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, a cargo del fiscal Sebastián María Fedullo, quien calificó el expediente como lesiones graves.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba