El trabajador se encuentra internado, con un coágulo en la cabeza y su pronóstico es reservado.
Un joven que encontró el auto de su madre con un rayón en un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat, le dio un golpe de puño en la cara al playero del lugar dejándolo inconsciente.
Ocurrió la pasada en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, pero se conoció en las últimas horas. El agresor, acompañado de su mamá y sus dos hermanos, le recriminó al empleado por lo que supuestamente le había sucedido a su vehículo en el lugar.
La familia caminó hacia la cabina de cobro y de un momento a otro, le propinó al trabajador de 61 años una piña de lleno en el rostro. La víctima cayó inconsciente en el piso sin tener tiempo a defenderse y su cabeza golpeó contra el piso. Segundos después se acercaron los propios familiares del agresor a auxiliarlo porque el hombre apenas se movía.
Arturo López terminó cayendo tendido al suelo sin tener tiempo a defenderse y su cabeza golpeó contra el piso. Segundos después se acercaron los propios familiares del atacante a auxiliarlo. La mamá y el hermano movieron a la víctima y le arrojaron un poco de agua para lograr que recuperara la conciencia, sin embargo no lograron reanimarlo.
Posteriormente, el hombre fue derivado a la clínica ITEBA, donde quedó internado con un coágulo y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Su pronóstico es reservado.
Investiga este hecho la fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, a cargo del fiscal Sebastián María Fedullo, quien calificó el expediente como lesiones graves.