VIDEO: Maestra suplente golpeó brutalmente a una alumna y le pisó la cabeza 1
General

VIDEO: Maestra suplente golpeó brutalmente a una alumna y le pisó la cabeza

Una maestra que estaba realizando una suplencia fue despedida y arrestada después que se difundiera un video que muestra cómo golpea salvajemente y pisa la cabeza de una alumna frente a otros menores en un aula del Lehman High School, ubicado en Texas, Estados Unidos.

La docente, identificada como Tiffani Shadell Lankford, de 32 años de edad, se encontraba reemplazando a uno de sus colegas. En el video se observa como golpea varias veces a la menor ,  luego la tira al suelo con fuerza para terminar pisando la cabeza de la estudiante frente a la mirada atónita de todos los estudiantes.

La violenta escena fue difundida a través de redes sociales por un estudiante que se encontraba en el salón de clases. El caso fue denunciado por una compañera de la víctima, quien alertó sobre lo sucedido a las autoridades de la secundaria.

Te puede interesar:  Chocó a un hombre en Brandsen y se dio a la fuga: es intensamente buscado

Varios agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hays fueron enviados a la escuela y, tras revisar las grabaciones arrestaron a la maestra que enfrentará el cargo de asalto agravado (un delito grave de segundo grado)

La joven por su parte fue internada en un hospital de la ciudad y no se conocen noticias sobre su estado de salud.

VIDEO: Maestra suplente golpeó brutalmente a una alumna y le pisó la cabeza

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba