VIDEO: Maestra suplente golpeó brutalmente a una alumna y le pisó la cabeza 1
General

VIDEO: Maestra suplente golpeó brutalmente a una alumna y le pisó la cabeza

Una maestra que estaba realizando una suplencia fue despedida y arrestada después que se difundiera un video que muestra cómo golpea salvajemente y pisa la cabeza de una alumna frente a otros menores en un aula del Lehman High School, ubicado en Texas, Estados Unidos.

La docente, identificada como Tiffani Shadell Lankford, de 32 años de edad, se encontraba reemplazando a uno de sus colegas. En el video se observa como golpea varias veces a la menor ,  luego la tira al suelo con fuerza para terminar pisando la cabeza de la estudiante frente a la mirada atónita de todos los estudiantes.

La violenta escena fue difundida a través de redes sociales por un estudiante que se encontraba en el salón de clases. El caso fue denunciado por una compañera de la víctima, quien alertó sobre lo sucedido a las autoridades de la secundaria.

Varios agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hays fueron enviados a la escuela y, tras revisar las grabaciones arrestaron a la maestra que enfrentará el cargo de asalto agravado (un delito grave de segundo grado)

La joven por su parte fue internada en un hospital de la ciudad y no se conocen noticias sobre su estado de salud.

VIDEO: Maestra suplente golpeó brutalmente a una alumna y le pisó la cabeza
Arriba