Ezeiza

VIDEO: Policía de Ezeiza quiso ir al baño pero no la autorizaron

VIDEO: Policía de Ezeiza quiso ir al baño pero no la autorizaron 1

El audio de la conversación vía radio que se conoció causó estupor. No le permitieron a la agente ir a una estación de servicio a hacer sus necesidades.

Se conoció un audio en donde se escucha una conversación vía radio donde una policía del Comando de Patrulla de la localidad de Ezeiza, quien estaba recorriendo la zona 8, solicitaba reiteradas veces permiso para ir al baño, pero que fue denegado por su superior.

La agente pide por favor aval para poder desplazarse a una estación de servicio ya que no le permitían trasladarse a la comisaría de la zona, lo cual no le fue concedido. Asimismo, también se la escucha diciendo que ya no puede ir más al campo a hacer sus necesidades.

La solicitante mantenía una comunicación con una operadora, quien le transfirió la respuesta del superior a cargo. La mujer efectivo finalmente manifestó: "Necesito ir al baño, dígame adónde puedo desplazar y yo desplazo. Porque negativo poder ir al campo, como en todos estos días, porque hay mucho barro". Sin embargo, no obtuvo más respuesta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba