Provincia

Video: saquearon un supermercado de Tres de Febrero y se llevaron hasta las heladeras

Video: saquearon un supermercado de Tres de Febrero y se llevaron hasta las heladeras 1

El hecho ocurrió en las últimas horas en un comercio que estaba cerrado desde hacía al menos un año, ya que sus dueños habian viajado a China y por las restricciones no habían podido regresar. Hay tres detenidos.

Un suceso impactante y poco común se dio en las últimas horas en la localidad bonaerense de Tres de Febrero cuando un grupo de al menos 100 personas irrumpió en un supermercado ubicado sobre la calle Primera Junta, entre Salguero y San Luis, y comenzó a saquearlo.

Las personas llegaron al lugar en autos, con carretillas y bolsas, para llevarse todo lo que tenían a su alcance, incluido las heladeras exhibidoras de bebidas, dejando el edifico completamente vacío.

La policía logró interceptar a tres personas en momentos que se daban a la fuga con una heladera y son los únicos detenidos.

Según se supo, los dueños del supermercado habían viajado a China por vacaciones hacía más de un año, y por las restricciones no pudieron regresar.

Te puede interesar:  Detienen a tres policías de Isidro Casanova por secuestrar y extorsionar a una mujer

Interviene la Comisaría 11 de Tres de Febrero y la UFI 3, del Departamento Judicial de San Martín.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba