Villa Gesell

Villa Gesell: fueron a comprar cocaína, les dieron harina y mataron al dealer a puñaladas

Villa Gesell: fueron a comprar cocaína, les dieron harina y mataron al dealer a puñaladas 1

El hecho fue protagonizado por cuatro personas oriundas de Florencio Varela que se hallaban pasando la temporada en Villa Gesell.

Un vendedor de drogas murió y su hermano resultó con heridas luego de que fueran atacadas por al menos cuatro jóvenes que les reclamaron que en lugar de cocaína les habían vendido harina

El homicidio, que tuvo como víctima fatal a Leonardo Ortíz (31), se produjo en una zona alejada del centro de Villa Gesell, hasta donde cuatro jóvenes oriundos de Florencio Varela habían llegado para comprar cocaína. De acuerdo a la información que trascendió y que maneja el fiscal Walter Mércuri, los compradores notaron que la sustancia Ortíz le había vendido era un polvo compuesto mayormente por harina.

A partir de esa corroboración, los cuatro jóvenes (también estaría involucrado otro residente en Gesell) plantearon el reclamo pero todo aquello derivó en una pelea que acabó cuando el “dealer” y su hermano de nombre Ramón fueron heridos a puñaladas.

Te puede interesar:  Mantegazza firmó un convenio para asistir a los clubes y entidades de San Vicente

Ambos lesionados fueron conducidos poco después al Hospital Municipal pero allí se constató el fallecimiento de Leonardo Ortíz.

Al cabo de algunas averiguaciones la policía logró localizar a los compradores de drogas y secuestró elementos probatorios importantes para la causa, como un par de cuchillos y prendas de vestir manchadas de sangre.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba