Nacionales

Villarruel ratificó su compromiso con Milei: "No me voy a convertir en Cristina Kirchner"

Villarruel ratificó su compromiso con Milei: "No me voy a convertir en Cristina Kirchner" 1

En el medio de los rumores de una interna entre Villarruel y Milei, la vicepresidenta subió un video a sus redes sociales para intentar calmar las aguas.

La vicepresidenta de la República Argentina, Victoria Villarruel, publicó un video en sus redes sociales ratificando su compromiso con Javier Milei, tras el rechazo que sufrió el DNU en el Senado este jueves.

''Mi compromiso con Argentina y Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada, y luego en la fórmula presidencial, nosotros sabíamos a los que nos enfrentábamos'', sentenció.

Por la tarde del jueves, en sesión especial, el Senado de la Nación votó en contra del mega DNU con rechazo mayoritario del peronismo. Aunque todavía le queda una bala a Milei: si Diputados lo aprueba, el decreto conservará vigencia.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba