Nacionales

Violaron a una mujer a modo de venganza para "cobrarle una deuda" a su exmarido

Violaron a una mujer a modo de venganza para "cobrarle una deuda" a su exmarido 1

Un hombre ingresó a la vivienda de una mujer en la localidad de Billinghurst, maniató a la víctima, abusó sexualmente de ella mientras su hijo y sus nietos dormian, le robó todas sus pertenencias y se llevó su auto en modo venganza contra su expareja. Está prófugo desde entonces.

La víctima tiene 52 años y denunció lo sucedido meses después porque quiere que se haga Justicia. Según reportó ella misma a las fuerzas policiales, escuchó ruidos raros en su auto, abrió la puerta de su domicilio para saber qué estaba pasando y tenía la puerta delantera abierta.

Luego se encontró de sorpresa con el hombre que le alertó que había llegado a cobrar una deuda. “Si tenés algo que cobrar, cobráselo a él”, le respondió.

Sin embargo, el agresor la obligó a ingresar a su casa con un arma y fue ahí donde llevó a cabo su venganza. Permaneció ahí durante dos horas hasta que se levantó el hijo.

El implicado cargó todo lo que quería llevarse en el auto de la víctima y luego se retiró en marcha lenta con el vehículo. Ante esto, la mujer realizó la denuncia, admitió que su exmarido "andaba en algo raro", pero que ella no sabía en qué.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

Se creó un identikit para poder encontrar al culpable que se encuentra prófugo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba