San Vicente

Violenta entradera en Domselaar: golpearon con un arma a una mujer y le robaron la camioneta

Violenta entradera en Domselaar: golpearon con un arma a una mujer y le robaron la camioneta 1

En la noche de ayer lunes, un grupo de al menos 4 delincuentes armados, ingresaron a robar a una vivienda de la localidad de Domselaar, ubicada sobre calle illia, en el partido de San Vicente, y tras golpear a su propietaria se llevaron electrodomésticos, dinero y una camioneta.

"El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas. Cuatro delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Gol, ingresan por la parte trasera del predio, reducen a la familia y le roban una computadora, dinero y una camioneta Amarok patente AD593XV. Los malvivientes mientras perpetraban el hecho le dan un culatazo en la cara a la mujer produciendole un leve traumatismo, para luego darse a la fuga" señalaron las autoridades a DLN.

Tras el hecho efectivos policiales de toda la región, de la que participó la Jefatura comunal de Brandsen, hicieron un operativo cerrojo en el distrito y alrededores, pero no pudieron dar con los malvivientes, quienes siguen siendo intensamente buscados.


- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba