Nacionales

Violenta reacción de una mujer en un registro civil: insultó a los empleados y rompió todo

Violenta reacción de una mujer en un registro civil: insultó a los empleados y rompió todo 1

Una mujer tuvo un ataque de furia cuando no lograron ayudarla a solucionar un trámite. Sucedió en Mar del Plata.

Este jueves, en un ataque de furia, una mujer agredió a los trabajadores del registro civil en Mar del Plata y provocó destrozos dentro de la delegación.

 El episodio tuvo lugar en el Registro Civil Número 1, en la intersección de Independencia y Garay.

Luego de la discusión inicial con el empleado, la mujer comenzó a golpear la mampara de los escritorios y arrojó una silla contra uno de ellos.

“¡Hijo de puta, sí, filmame!”, le gritó al empleado que la grababa con el celular. Mientras continuaba con los insultos, la mujer tomó una botella de alcohol en gel y otros elementos que estaban en un escritorio y también los arrojó contra el personal de la delegación.

 El incidente comenzó cuando la mujer fue a realizar una rectificación de la partida de nacimiento de un hijo. En la delegación le informaron que no podía realizar ese trámite allí porque el padre era oriundo de Chile por lo que debería realizarlo en el Consulado.

Te puede interesar:  Adorni culpó al Gobierno anterior por la invasión de mosquitos en el AMBA


Las autoridades de la delegación local del Registro de las Personas no hicieron comentarios sobre lo ocurrido y pidieron contactarse con las autoridades del organismo en La Plata.

Más tarde, uno de los testigos contó lo sucedido: “Reaccionó mal porque según dijo, alguien le había dicho que se podía hacer ahí. Pero después, unos trabajadores de la dependencia pudieron hablar con la mujer, que admitió que reaccionó mal. Quedaron en tratar de ayudarla para encauzar el trámite y ver cómo podían ayudarla”. Y agregó que “se fue pidiendo nuevamente disculpas”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba