Puntocarne
Brandsen

Violento robo en Brandsen: delincuentes armados ataron a una familia y le robaron

Violento robo en Brandsen: delincuentes armados ataron a una familia y le robaron 1

En la noche de ayer, jueves 30 de mayo, una familia de caseros de Brandsen, fue sorprendida en su vivienda de ruta 54, en cercanías a la escuela "La Pepita", por cuatro delincuentes que le pedían objetos de valor.

"Ocurrió a eso de las 22:30hs. de anoche. La familia cenaba cuando irrumpieron 4 delincuentes, aparentemente armados, que le pedían cosas de valor. Tras maniatar a todos los integrantes de la familia, se dieron a la fuga con dirección incierta", refirieron los investigadores en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar

Una de las víctimas logró desatarse y dar aviso a un campo vecino para que puedan alertar a la policía. Se realizó un gran despliegue policial en toda la zona pero no lograron dar con los malvivientes. Se investiga si se dieron a la fuga en dirección a ruta 2.

Si bien no se especificó que cosas se llevaron, trascendió que solo fueron algunos electrodomésticos.

La familia radicó la denuncia en la comisaría local.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Volcó un auto cerca de Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba