Brandsen

Violento robo en Brandsen: delincuentes ataron al dueño de casa y escaparon en su camioneta

Violento robo en Brandsen: delincuentes ataron al dueño de casa y escaparon en su camioneta 1

En la noche de ayer, viernes 23 de junio, alrededor de las 22 horas, se produjo un violento robo en una vivienda rural ubicada en la ruta 215, entre la localidad de Gómez y el barrio Los Bosquecitos de Brandsen. Dos delincuentes armados ingresaron a la casa luego de cortar la reja de una ventana, donde se encontraba el dueño de la propiedad. Ataron a la víctima y sustrajeron dinero en efectivo, objetos de valor y escaparon a bordo de su camioneta, una Toyota Hilux. Hasta el momento, se desconoce si había un tercer delincuente esperando afuera y si utilizaron otro vehículo para cometer el delito.

Según el testimonio de un familiar de la víctima que se contactó con detrásdelanoticia.com.ar, quien prefirió mantener su identidad en reserva por motivos de seguridad, el robo ocurrió alrededor de las 22 horas. Dos individuos, cuyas características se desconocen, forzaron la entrada por una ventana, rompiendo las rejas de la misma. Los malvivientes lograron llevarse la camioneta de la víctima, así como otros objetos de valor. Afortunadamente, el propietario de la vivienda no sufrió heridas durante el incidente.

La familiar de la víctima expresó su preocupación por la creciente ola delictiva en la zona, mencionando otros hechos recientes. Además, destacó que el robo ocurrió en una vivienda rural donde nunca antes había sucedido algo similar.

La investigación se encuentra a cargo de las autoridades policiales correspondientes, quienes ya tomaron conocimiento del caso y realizaron las diligencias pertinentes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba