Nacionales

YPF baja 1,5% el precio de la nafta a partir de la medianoche

YPF baja 1,5% el precio de la nafta a partir de la medianoche 1

La petrolera bajará el precio de los combustibles un 1,5% a raíz de la decisión del Gobierno de reducir el costo de los biocombustibles.

El primer cambio ocurrirá a partir de la medianoche de este jueves en las estaciones de YPF en las dos versiones de naftas, súper y premium, que bajarán 1,5% sus precios de venta, y en el sector esperan que esa baja también ocurra en las estaciones Shell y Axion.

La modificación obedece a una rebaja en el precio del etanol, uno de los componentes de las naftas en la Argentina, conocida hoy a través del Boletín Oficial.

Prontocash
Te puede interesar:  Ginés González García: "Hay tendencia a estabilizarse en los contagios"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba